[hm] [hw] Baúl del Hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 9 10:35:25 CEST 2011

On Fri, 09 Sep 2011 09:22:54 +0200, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> wrote:
> voy d cabeza con la entrega d un trabajo.
> cuando lo acabe, lo hago.

Perfecto. Te dejo que lo apuntes tú, que haciendo
memoria seguro que te acuerdas de más cosas.

Ánimo con eso del curro :)

> hay q sumar tu micro q se olvido! :)

Lo dono al Hackmeeting, directo al baúl!

> tambien me suena q hay algun disco duro pero no se quien lo tiene...

A ver si salen más cosas que hay desperdigadas por ahí...

Por cierto, habría que marcar en la lista de cosas del baúl
las cosas que no estén físicamente en el baúl, y apuntar
dónde están o quién las tiene. Y sí, quién las va a traer
al Hackmeeting.

Ánimo a todas con todo!