[hm] [gl] info conexión a internet

aleixof aleixof en tinet.cat
Vie Sep 9 12:48:39 CEST 2011

On Thu, 08 Sep 2011 15:51:39 +0000
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

> On Thu, 8 Sep 2011 16:47:08 +0200, aleixof<aleixof en tinet.cat> wrote:
>
> .../
>
> Con balancear, creo, se refiere ha hacer un QOS a través de un proxie.
> Como bien dice Blackhold, eso no significa que de 3 conexiones
> consigas una virtual de un ancho de banda teórico que sea la suma
> de las tres, sino que el algoritmo del QOS te derivará las peticiones
> a una de las tres conexiones, la que esté menos saturada.

No tengo claro que sea lo mismo que decia :-| Pues según la wiquipedia
el QOS se utiliza más para streamings audiovisuales o asin...

Creo que tengo que necessito aclararme un poco...

Pero podria salir un buen taller de Redes mesh, tethering, balanceo y
múltiples conexiones a Internet. Donde aprenderiamos de redes mientras
intentamos enchufar el màximo numero de conexiones a internet en la red
del Hackmeeting.
Qué os parece? Habria que concretarlo.
Motiva o no motiva?