[hm] [gl][presupuesto] Conexión guifi

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Sep 10 15:26:09 CEST 2011

buenas

yo creo q seria una cosa a pagar conjuntamente... entre nosotros y el csoa.
asi se muestra interes por la casa a utilizarlo y es una buena cooperacion.
por otro lado, asi tambien se vuelve mas asumible por nosotros :)

violència és llançar famílies al carrer