[hm] [gl][presupuesto] Conexión guifi

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 10 17:38:43 CEST 2011

2011/9/10 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:
> El sáb, 10-09-2011 a las 11:31 +0200, aleixof escribió:
>
> .../

> _La misma_ Blackhold ;)

gracias d1d4c ;)

> Acordaros de los amadrinamientos de equipo a través de la página de
> guifi.net. Cread la ficha del nodo allí y vemos cómo se va financiando.
>
> La financiación no tiene porqué ser exclusiva del Hackmeeting y del CSO,
> pueden hacerse aportaciones individuales (como la de Blackhold, o yo
> misma, cuando tengáis listo lo del amadrinamiento en guifi.net) o de
> otros grupos.
>
> Sería: X€ Hackmeeting + X€ CSO + Y€ Otras aportaciones = Total€ equipo.

he creado este amadrinamiento para quien quiera contribuir, así damos
a conocer esta herramienta que mucha gente desconoce :)

http://guifi.net/es/node/41752

he añadido 40€ del mástil con agarraderas que se tiene que instalar en
la ubicación con ADSL, la otra cosa es que si alguien tiene de sobras
y no lo está usando se puede destinar a esto.