[hm] [gl][presupuesto] Conexión guifi

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 10 21:33:42 CEST 2011

2011/9/10 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:
> El sáb, 10-09-2011 a las 17:38 +0200, Blackhold escribió:
>
> .../

> He añadido 20€. Aquí el total:
> http://guifi.net/es/node/41752/view/funds
>
> Estaría bien mover un poco eso, redes sociales y eso, pero sobre todo,
> por la zona y grupos especialmente interesados en que exista esa
> conexión permanente durante y después del Hackmeeting, tipo un grupo que
> quiera montar una radio allí, las del Hacklab y amigas, peña del CSO,
> las de los GUL, peña interesada en guifi, etc.
>
> Con un poco de suerte cuando el Hackmeeting, ya estará financiado :)

comentar que el material que se pide es única y exclusivamente para
dar cobertura de un sitio a otro, si hay otros vecinos de la zona
interesados en conectarse a la red guifi luego se tendría que adquirir
hardware para dar cobertura a clientes.

para agilizar las cosas voy a adelantar el dinero, pero si se me puede
hacer llegar por otras vías será bienvenido, sinó en el propio
hackmeeting.

de esta forma adquiero el hardware, lo configuro y lo mando.

por cierto, la ubicación del hm11 de este año no me ha quedado clara
aún, la dirección que se me ha pasado no la encuentro, así que he
proyectado el supernodo en medio de la ría :P