[hm] [mani] empezando a organizar

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 12 13:04:32 CEST 2011

hola

he creado la página para la mani d este año [1].
veo q en el manual no hemos dejado nuestra valiosa experiencia :PP [2]
asi q intento documentar algo despues d este hm.

me interesa mucho la colaboracion u opinion del grupo local (recorrido,
permiso, etc).
un pajarillo me ha contado q por ahi a veces vais con camion y música...
si sale eso, igual podemos tambien montar proyecciones como en madhack [3]
a ver si sale el nombre y el lema y a partir d ahi podemos ir creando
slogans.

yo llegare el martes A Coruña, asi q alli tambien puedo hacer en directo.

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifestacion
[2]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Manifestaci%C3%B3n
[3]