[hm] elección nombres y lema hm 2011: fecha limite 15Sep

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 13 14:07:10 CEST 2011

El mar, 13-09-2011 a las 10:00 +0000, txarlie axebra escribió:
> Podemos ponerlo con guiones en vez de con puntos para no liarla...

Sinceramente, yo pasaría de votaciones. Y te explico el porqué: Muy
sencillo, en una votación no tienes que justificar tu elección. Eso se
traduce en que en un momento dado, después de lo debatido en lista, una
puede pensar "bueno, ya sé que a las de la casa y el grupo local, no les
mola lo de mencionar nada que haga alusiones a nada de la iglesia, pero
me da igual, a mi me gusta Hackobeo y lo voto sólo porque me gusta". Y
podría pasar que ganase Hackobeo, por ejemplo...

Sólo aceptaría votar si la lista de candidatos fuera elegida por
consenso.

Por eso digo que elijan ellas, o que como mínimo, elijan la lista de
nombres candidatos.