[hm] [gl] [asamblea csoa] aparcar furgo y otros vehículos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 14 17:23:48 CEST 2011

pd: la asamblea del cso no tiene presencia "oficial" en la lista, por lo
tanto, deberías haber incluido la etiqueta [gl] en el asunto para
facilitar el filtrado a las del grupo local. :*