[hm] propuesta nodo: ipv6

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 16 17:02:50 CEST 2011

El vie, 16-09-2011 a las 15:42 +0200, Blackhold escribió:

> bueno,
> finalmente fuí al curso este y salí más o menos con lo mismo que ya
> sabía... así que voy a aportar lo que pueda.
>
> voy a hacer una charla participativa, con una breve introducción y tal
> y voy a mirar si consigo hacer una vpn con un sitio con ipv6 nativas,
> así vamos a tener ipv6 en el hackmeeting en algunas de las salidas a
> internet, sino con el móvil directamente...
>
> donde está esta plantilla? el otro día la estaba buscando pero decía
> que lo mandase aquí en la lista :P pillo la de cualquier otro año y la
> meto aquí tal cual?

Está enlazado desde la portada, en la caja Nodos, También en
coordinación:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/NodoHM

Pero si puedes esperar un poco, pliz, mejor, que quiero cambiar una cosa
del formulario (como todavía no se ha lanzado el call4nodes, pues se
supone que la recepción de nodos todavía no está abierta...)

Ciao!