[hm] propuesta nodo: ipv6

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Sep 19 02:13:19 CEST 2011

Buenas,

El 16/09/11 15:42, Blackhold escribió:
> voy a hacer una charla participativa, con una breve introducción y tal
> y voy a mirar si consigo hacer una vpn con un sitio con ipv6 nativas,
> así vamos a tener ipv6 en el hackmeeting en algunas de las salidas a
> internet, sino con el móvil directamente...

de lo último que he probado lo que mas me ha gustado ha sido
http://www.sixxs.net/ el nodo al que yo conectaba está en Portugal y la
latencia no es muy alta comparado con otros tunnel brokers.

Otra opción sería montar nuestro tunnel broker en una máquina donde
tengamos IPv6 de forma nativa, por ejemplo OVH, y salir todas por ahí.

Mis 2¢

Ciao