[hm] [gl] [org] [wiki] Cómo llegar

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 19 17:29:48 CEST 2011

On 16:10, Tue 13 Sep 11, d1d4c wrote:
> El Cómo llegar [0] ya está acabado (gracias sweena :)). Igual habría que
> enlazarlo mejor desde la portada, ahora lo hago, pero podemos dar por
> [concluido] este hilo.

Tengo que criticar que usamos google maps en vez de openstreetmap. Creo que es
importante promocionar este proyecto usando sus mapas siempre que sea posible
pues su filosofía es mucho mas cercana a la nuestra que el coporativismo del
gran hermano.

Como buen troll critico y escondo la mano, pues ahora mismo no tengo tiempo para
fixearlo.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/
               Hay un mundo