[hm] [tesroreria][autofinaciacion]

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Sep 19 20:23:07 CEST 2011

> Yo prefiero que la gente aporte trabajo, entusiasmo y conocimientos
> al HM y que la parte monetaria quede en el plano más alejado posible.
> Quizá sea porque vengo de una magnífica charla sobre decrecimiento,
> pero diría que es preferible intentar hacer las cosas de forma que
> necesitemos lo menos posible el dinero en vez de rompernos la cabeza
> demasiado para conseguirlo :-) y siempre ha sido ese el espíritu del
> HM: el hackear las cosas.
+1

yo creo que mantener la gratuïdad de las actividades principales del HM
és importante, también estoy de acuerdo en dejar claro a la gente que
venga que todo es autogestionado y que cualquier aportacion sea via
merchandising, via bar o via donación es bienvenida y ayuda a seguir
realizandolo en los próximos años