[hm] [logo]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 19 21:16:23 CEST 2011

El lun, 19-09-2011 a las 16:36 +0200, iune trecet escribió:
> Aupa!
>
> Tengo una propuesta de logo, donde podría subirla en la wiki?

Se sube por aquí (enlace "Subir archivo", en la caja "Herramientas" de
la sidebar):

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Upload

Si quieres, en la caja de "Descripción" del formulario, puedes incluir
este código: [[Categoría:Logos 2011]] y así la categorizas y aparecerá
automáticamente en la galería de la categoría.

> No os asustéis al verla, q se podrían coger sólo cachos para las camis y
> esas cosas.

Genial.