[hm] [nodo][propuesta][radio] Encuentro de radios libres (y otros medios afines)

irina irina en riseup.net
Mar Sep 20 15:01:23 CEST 2011

Personalmente me encanta la propuesta. Soy de radios y tengo las listas de
distribución, contactos, etc,  a mano por si se quiere hacer difusión por
los canales de medios libres y comunitarios o cualquier otra cosa. Vamos
que acá me ofrezco para apoyar en lo que se piense.

Un abrazo. Iri.