[hm] [logo] fecha límite : 26 septiembre

iune trecet iunetrecet en gmail.com
Mar Sep 20 17:32:42 CEST 2011

> super lo creativo q eres y me gusta la propuesta...
> pero dos cositas...
> ahora han salido las meigas a dar vueltas sobre el hm...
ya, me he dau cuenta cuando he leido el nombre
> te inspira algo?
> y por otro lado...
> a l*s q hacemos las camis... lineas tan finas... nos hacen la vida un
> poco dificil.
eso ya tenia pensau, coger alguna parte sin lineas tan finas

bueno, ese dibujo se qda en la saka para otra cosa!

la verdad es q me ha encantado el logo de sweena!

--
www.lakaxita.org