[hm] [nombre] corrección propuesta de nombre del nodo local: MeigHa ckS

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 21 11:14:22 CEST 2011

Bueno, está muy bien que este sea nuestro segundo nombre mágico
relacionado con un hackmeeting. El primero fue hackelarre y fue un evento
magnífico.
Quizá el concepto de red atlántica con la agitación a través de redes
sociales pueda ser una idea para un brainstorming para el lema? es que
estoy deseando empezar a difundir! y creo que es muy importante hacerlo
con tiempo pues Galiza está en una esquina y los precios de los
transportes suben en proporción a la cercanía del evento.
esto ya es imparable!

azalai/marais/marga

> Que bueno el nombre! meighacks meighacks meighacks, y los logos
> también!
>  para el lema, sólo que por favor no sea nada relacionado com
> "haberlas haylas" porque parece que no pueda decirse meigas sin que
> surjan haberhayledades
> MeigHackS MeigHackS...

La memoria è un ingranaggio collettivo.
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens, ©
Transbordeurs, 2005.