[hm] [nombre] corrección propuesta de nombre del nodo local: MeigHa ckS

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 21 11:14:22 CEST 2011

Bueno, est muy bien que este sea nuestro segundo nombre mgico
relacionado con un hackmeeting. El primero fue hackelarre y fue un evento
magnfico.
Quiz el concepto de red atlntica con la agitacin a travs de redes
sociales pueda ser una idea para un brainstorming para el lema? es que
estoy deseando empezar a difundir! y creo que es muy importante hacerlo
con tiempo pues Galiza est en una esquina y los precios de los
transportes suben en proporcin a la cercana del evento.
esto ya es imparable!

azalai/marais/marga

> Que bueno el nombre! meighacks meighacks meighacks, y los logos
> tambin!
>  para el lema, slo que por favor no sea nada relacionado com
> "haberlas haylas" porque parece que no pueda decirse meigas sin que
> surjan haberhayledades
> MeigHackS MeigHackS...

La memoria  un ingranaggio collettivo.
La rsistance tait en moi

Il fut un temps o jai port la rsistance
Au plus profond de mes fibres
Elle tait dans mon sang
Elle tait dans mes larmes
Elle tait dans ma sueur
Elle tait ma moelle pinire
La rsistance tait mon souffle
Elle tait les pulsations mme de mon pouls
Elle tait en chaque atome de mon corps
La rsistance tait en moi
Elle tait dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang  Pomes sahariens,
Transbordeurs, 2005.

Ms informacin sobre la lista de distribucin HackMeeting