[hm] [autofinanciación]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 21 17:20:20 CEST 2011

No sé porqué pero no estoy recibiendo los mensajes de la lista. Aunque
puedo leerlos desde el archivo web. Por eso escribo un mensaje nuevo en
vez de contestar dentro del hilo.

> Yo estaré haciendo camisetas con ella, haremos de Lorea y también me
> pongo a hacer del hm así que problema resuelto. Ahora, sería un día
> de prehm.

Entonces con eso problema resuelto? vale... si vosotras lo decís.
Nos olvidamos del tema? ya sabéis más o menos lo que va a entrar
de ingresos, no? y con eso pues ya sabéis lo que nos podemos gastar
o invertir de los 1000€ del bote y de lo que ponga la peña de sus
bolsillos para ser recuperado después, presentando facturas o
papelitos...

Y luego está el tema de la barra, que entra en autofinanciación, hay
que hacer una estimación, pasar la propuesta al CSO, ver quién pone el
dinero, si a medias o qué, y hacer el pedido.

Y nada, en infraestructura y materiales, pues también todo claro, no?
ya sabemos lo que nos vamos a gastar en cableado, material de limpieza,
etc, etc.

Pero vamos, si con serigrafiar unas camis en el pre, problema resuelto,
pues resuelto. No se hable más.

Y si al final el Hackmeeting se financia de la barra, pues tampoco
pasa nada, y si pinchamos, tampoco. Es lo que tiene la improvisación,
que mola más.