[hm] [gl] [wiki] [faq] Preguntas por responder de la FAQ 2011

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 22 14:35:45 CEST 2011

Hola.

He copiado y adaptado la FAQ de otros años a la de éste [0]. Sin
embargo, hay preguntas que no sé responder o incluso preguntas que no
deberían hacerse u otras cuyas respuestas no son del todo correctas. Por
favor, echadle una miradita a ver qué opináis.

Entre ellas (añadid más, corregid o contestad):

¿Desde cuándo existe el CSO?

¿Qué colectivos hay en el CSO?

¿Qué material puedo llevar para dejar en el CSO?

¿Hay internet en el Hackmeeting?

¿Si llevo un punto de acceso inalámbrico, puedo usarlo?

¿Qué material puedo llevar que pudiera ser de utilidad durante el
Hackmeeting?

¿Puedo quedarme a dormir en el Hackmeeting?
Sí. Apúntate en esta lista para poder hacer una mejor previsión.

¿Qué debo llevar?
Saco y esterilla, colchón hinchable o algo del estilo (no hay
colchones).

¿Se puede comer insitu?
Sí. Habrá que apuntarse el día de antes para la comida, así los compas
podrán hacerse una idea de qué cantidad cocinar.

¿Hay consigna?
Sí, una habitación bajo llave.

¿Se deja entrar a periodistas?

¿Se pueden hacer fotos o grabar vídeos?

¿Quién cocina?
Todavía no lo sabemos, suele hacerlo un colectivo local que se dedique a
ello

¿Para dónde va a el dinero recaudado de las comidas?
Se suele donar como apoyo a colectivos o proyectos solidarios

¿Se puede fumar en el Hackmeeting?
En los espacios públicos del CSO (cocina, comedores, pasillos...) no se
podrá fumar. Todavía está por determinar si se podrá fumar en la zona de
aulas para nodos, cacharreo, centro de medias, etc.

¿Puedo llevar niños?

¿Puedo llevar a mi perro?

¿Hay parking?

Ciao!