[hm] [logo] nueva propuesta

Issam Kastite sinplomo en gmail.com
Vie Sep 23 16:07:09 CEST 2011

La tipografia no me convencia mucho, a ver que os parece :P

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Meighacks_sinplomo_editable.png

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Meighacks_sinplomo_editable.svg

PD: acabo de fijarme que el #11 esta ligeramente borroso, es cosa del
desenfocado de inscape, no se porque se me ha puesto, luego lo quito

Issam