[hm] [org] ping general

Adrian PC alguien_p_c en hotmail.com
Vie Sep 23 17:46:07 CEST 2011

Hola.
Leo la lista siempre que puedo pero casi nunca he dicho nada por falta de tiempo o simplemente porque no se que aportar. El año pasado fue mi primer Hackmeeting y me gustó mucho, así que este año volveré ya sea sola o acompañada. Si puedo aportar en algo lo haré encantada. Quizás pudiera ayudar en el tema de serigrafia (el año pasado ya estuve metiendo mano con esto) o en algo de programación (informática).
Un saludo a todas.

Adrian.