[hm] [gl] [internet] csoa palavea ya tiene conexión a internet

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 26 19:58:27 CEST 2011

El lun, 26-09-2011 a las 09:05 +0200, Dani escribió:
> Buenas
>
> Desde este sábado en el CSOA Palavea (ya no son "as oblatas" sino CSOA
> Palavea) ya tienen conexión a internet a través del enlace entre los dos
> nodos híbridos que nos mandó Blackhold preconfigurados.

Genial!

> La instalación es un poco precaria porque no encontré las garras para el
> mástil así que aún tengo la nano "pinchada en un palo" en el tejado de
> la okupa.
>
> En la cocina del CSOA pinché un router (amper xavi 7868r), de los de
> telefónica, que les da cobertura wifi con conexión a internet. A ver si
> así se meten en las listas y wiki y puede haber una comunicación más
> directa.

Hmmm, igual la lista es demasiado ruido para quien no sepa gestionar
bien ese tráfico. Sin embargo, la wiki, para leer un poco sobre
Hackmeeting sí va bien (y bueno, si alguien se atreve a editar, ya
flipo).

Oye, ahora que ya tienen nombre, se han creado una cuenta de correo de
contacto? Estaría bien usar ese canal para comunicarnos con ellas..

> Aún queda pagarlos así que a pegarle a todo el mundo el enlace del
> amadrinamiento [1].

Eso, y moverlo por las redes sociales si hace falta.

> Saúdos
> dani

Buen trabajo, dani! :D Salud.