[hm] [nodo] Herramientas de (in)seguridad de "botón gordo"

Jesús Pérez jesusprubio en gmail.com
Mar Sep 27 12:53:43 CEST 2011

Estoy echándole un ojo, tiene buena pinta, te hago un hueco para que nos
hagas una demo si te apetece :P. También me olvidé de meter el SQLMap.

Un saludo,
Jesús Pérez

pgp: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0xEEAD7D16DD276B9E
sites: http://nicerosniunos.blogspot.com/ | http://planetsecurity.org/