[hm] [gl] [red] Plano del CSOA + previsión personas en cada sala

Dani monfero en gmail.com
Mie Sep 28 08:23:13 CEST 2011

O Mar, 27-09-2011 ás 22:50 +0200, d1d4c escribiu:
> ¿Es posible conseguir un plano del edificio y una estimación del aforo
> de cada una de las 4 salas destinadas para los nodos?

Puede que hoy tenga un plano sacado del archivo del ayuntamiento.

También se ha lanzada una llamada a arquitectas/aparejadoras/... para
que se animen a hacer un plano actual.

Si vemos que el del ayuntamiento no vale y que las arquitectas no
arrancan, pues me voy con papel y lapiz y hago un dibujo.