[hm] [red] [servidores] La wiki en la LAN

Dani monfero en gmail.com
Mie Sep 28 09:17:15 CEST 2011

O Mar, 27-09-2011 ás 23:01 +0200, d1d4c escribiu:

Me parece bien, el caso es que aún no tenemos servidores dentro del
csoa. El único servidor que hay está en la casa donde tenemos la línea
de internet. Se había hablado de llevar también algo para el csoa pero
aún no lo tenemos. A ver si me hago con algo.

Entonces, instalamos copia de la wiki en csoa o en el server que ya
tenemos, en la casa con conexión?

El server está accesible desde internet, por ssh. Al ya tiene
credenciales en su buzón.