[hm] [nodos] [parrilla] Recepción de nodos @geeksha

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 28 12:46:37 CEST 2011

El mié, 28-09-2011 a las 05:02 -0500, geeksha en olholivre.net escribió:
> Bos días!

> Por ahora estoy recopilando las propuestas que ha habido por la lista.

Sí. Filtrando por la etiqueta [nodo] tendría que bastar.

> Lo
> ideal, por cierto, es que se detallara que día (viernes, sábado o
> domingo)le va mejor a la/s persona/s que coordinan el nodo.Si no se hace,
> de entrada entiendo que os resulta indiferente cualquier fecha o horario,
> es así?.

Bueno, el protocolo [0] es que las propuestas llegan a la lista, se
habla y si no hay problema con que se haga el nodo (que nadie veta), las
mismas personas que presentan el nodo, tras esperar unos días (3-4),
rellenan el formulario de nodos que hay en la wiki [1].

En ese formulario ya sí que deben especificar qué días podrían dar el
nodo (los días que estarán por el hackmeeting) e incluso cuándo
preferirían darlo. Es a partir de esos registros con el que se intenta
cuadrar la parrilla, dependiendo de disponibilidad, duración, material
necesario, etc, y se les asigna una sala (eso más adelante, cuando esté
hecha la distribución de espacios).

La parrilla es algo que no deja de cambiar incluso durante el
Hackmeeting, debido a cambios de última hora, pero va bien tener una
parrilla provisional hecha para cuando se hace difusión del encuentro
una semana antes, para que se pueda ver ya qué actividades se van a
realizar.

De momento, la tarea es estar atenta a las propuestas de nodo, y si una
propuesta no ha tenido veto en la lista en unos días, escribir al hilo
recordándole a la persona que lo presenta que rellene el formulario en
cuestión [1].

> A partir del lunes, que comienza ya el call4nodes tenía pensado que le
> diéramos en la wiki para hacer la parrilla provisional.

Sí, bueno, conforme vayan apareciendo nodos en 2011/Nodos [2] :)

Salud!

[0]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Proponer_un_nodo

[1]