[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa

ZUNbado zunbado en gmail.com
Mie Sep 28 13:55:32 CEST 2011

Hola

> Qué hacemos pues? la fecha límite para hacer el pedido de camisetas,
> sudaderas, mecheros o lo que queramos, está muy próxima. Qué
> deberíamos
> hacer respecto a este tema?
>
> Necesito vuestra opinión.

Que os parece a todos si pedimos algo asi como 100 camis (mirando mas o
menos las tallas que se vendieron el año pasado), unas 50 sudaderas y
100 mecheritos?

A mi me gustan las sudaderas con cremallera pero son mas caras.... Y
los mecheros que sean clippers (tambien mas caros)

Tambien se comentaba de poner el logo del HM en grande delante de las
camis, y en la espalda debajo del cuello el nombre del CSOA (y un
pequeño logo si quieren) para que asi las sobrantes se las queden para
vender ellos como algo suyo.

Gente, hay que decidir algo YA o no podremos hacer ningun pedido

Saludos!