[hm] [logo] elegir tipografia y color

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 28 15:41:59 CEST 2011

hola

ayer estuvimos haciendo pantallas con klau y salen perfectas.
tambien hicimos un remodelado d las camis teñidas nerd q sobraron el año
pasado y tenemos estilo punk y hippy (vendran otros estilos).
nos reimos y aprendimos un rato.

el miercoles q viene hemos vuelto a quedar y nos vendria bien hacer las
pantallas del hm ya (y quitar el lio d mi casa).
hablando comentamos q nos gustaria poner el logo d este año en
diferentes sitios y no uno predefinido y pedimos a la asamblea la
libertad para poder hacerlo.

en bcn tenemos unas 20 camis de sobras del año pasado sin serigrafiar.
puedo conseguir q me dejen un pulpo y hacerlas ya, asi luego tenemos
menos agobio en el pre_hm.

necesitare ir a comprar la tinta del color q elijamos este año.
creo q azul q nunca hemos usado, va muy bien con lo de la red atlantica.
q pensais el resto?

intentamos q el lunes q viene (3 d octubre) este todo decidido ya para q
podamos trabajar?

en esta página [1] he puesto las dos propuestas d tipografia, mas las q
he hecho hace un rato.
he intentado dar un toque mas tech a la tipografia, ya q somos
meigas_hack :)
a ver si os gusta alguna.

debajo he hecho una propuesta d color con uno d los logos para q veiais
lo q se puede hacer con dos tintas (se juega con el color d la cami).
aunque la tirada seria d dos tintas, necesitamos negro, blanco y azul (o
el q elijamos) para adaptar a colores d cami/sudadera.

ya direis y buen dia!

[1]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/autogestion/logo

--