[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa: colores

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Sep 28 20:20:18 CEST 2011

hola

a parte d numeros, estaria bien saber q colores tiene la cooperativa,
tanto d camis como d sudaderas.
a la gente d lorea le iria bien unir el pedido al nuestro y cuando
lleguen hacemos las cuentas.
ellos quieren 50.
cuando tengamos los colores, los pedimos, ok?

buena noche!

yo d mecheros haria 50 para ver cuantos vendemos y no pillarnos los dedos.
si salen bien, el año q viene podemos pedir mas.

violència és llançar famílies al carrer