[hm] [gl] Ping y contacto con las del Grupo Local

sweena sweena en faita.net
Mie Sep 28 23:34:59 CEST 2011

mañana vamos a la asamblea de la casa

para ir recogiendo los temas, propongo subir las cuestiones a las tareas
de la wiki
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas
estos días estoy un poco liada y me cuesta seguir la lista
Por lo de ahora están subidos estos temas:
- aparcamiento
- dormida

faltan por apuntar (si puedo lo hago mañana antes de ir cuando recoja un
poco la documentación):
- comida
- red (chequear)

para probar la red y por si me puedo conectar al irc, llevaré el
ordenador, la asamblea es a las 7, si alguien pueda que se pase por el
irc asi intentamos conectarnos un poquito

bikos!!