[hm] [autofinanciación] [gl] Pedido a la cooperativa: Resumen de lo dicho

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 14:01:41 CEST 2011

pongo algun detalle para q qde claro :)

On 29/09/11 13:36, aleixof wrote:

> Entiendo que: a) estas son del hackmeeting

si

b)ya estan pagadas y

si
c)podran
> llegar sin problemas al csoa palavea para el Hackmeeting.

hay unas en bcn y otras en zgz.
en principio, yo llevo las d bcn en la furgo y la gente d zgz tambien ha
dicho q las lleva y confio totalmente en ello.

> Ahora pasemos a las propuestas:
>
> 3l3ctr0du3nd3 propone serigrafiar las camisetas sin serigrafiar con los
> logos del hackmeeting al mismo precio que la cooperativa

nop :)
la cooperativa ofrece un precio sobre una tinta y sobre una cantidad.
en las tiradas d camis, como la pantalla d serigrafia se distribuye en
el precio d la cami, el precio q nos dieron puede variar.
hay q preguntarles.

salen:
     * 0.440€ --> cada camiseta serigrafiada a una tinta sobre 250 camisetas
     * 0,690€ --> cada sudadera serigrafiada a una tinta sobre 100
sudaderas

yo propongo en el hilo [asamblea hm][autofinanciacion][camisetas hm]
decidir como se hacen las camisetas d hacer a 2 tintas por 0.5€ para
facilitar las cuentas y compensar en calidad.

por otro lado, yo propongo reutilizar al maximo camis d otros años.
pero como aun no se han decidido las cantidades, no sabemos si vamos a
tener q comprar algunas.
propongo para facilitar la compra, hacerlo en la cooperativa.
si decidimos q si y la cooperativa acepta, hay q ver los colores.

> Lorea propone hacer conjuntamente el pedido a la cooperativa

pedido d comprar 50 camis.
no d hacerlas.

> 3l3ctr0du3nd3 propone ceder la gestión de las camisetas a Lorea

no la gestion.
lo q cuesta hacer la camiseta

> Finalmente 3l3ctr0du3nd3 propone cerrar este tema con una decisón
> concreta el 3 de octubre lunes

:))
yo he dicho en el hilo '[asamblea hm][autofinanciacion][camisetas hm]
decidir como se hacen las camisetas' (me imagino q no lo has leido pues
estan siendo simultaneos :))) q no se como resolverlo y dejo abierto el
tema d la fecha limite para decidir q se hace o q se retrase el plazo d
decision del pedido d la cooperativa este lunes.

> A ver si entre todas podemos llegar a un consenso que satisfaga por
> igual todas las partes

gracias por facilitar :)

--
violència és llançar famílies al carrer