[hm] [autofinanciación] camisetas: recuento y propuesta d numeros

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 29 16:04:50 CEST 2011

52 q se me olvido descontar una d nerd sin serigrafiar q vendi el martes
a klau.
lo habia apuntado pero no habia corregido la cuenta.
ahora lo hago.

d paso, si alguien d l*s q saben programar qiere hacer algun sistema
para q el recuento d camis sea mas facil en la wiki, genial.

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer