[hm] spam en el wiki

murdok murdok en autistici.org
Sab Abr 7 13:55:46 CEST 2012

Yo antes de nada actualizaría la versión de mediawiki. Tenéis la 1.13alpha:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Version

Con la 1.18 (última estable) viene de serie la extensión Nuke con la que
puedes eliminar spam masivamente.
Para prevenir spam se pueden usar captchas y la variable $wgSpamRegex:
https://www.mediawiki.org/wiki/Manual:$wgSpamRegex

Saludos.