[hm] Tener, utilizar, programar aplicaciones de hacking será delito en Europa

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Abr 13 04:52:04 CEST 2012

2012/4/12 xiu <xiuxiuliu en coincidance.net>:
> pues por acá vamos sumando más todavía:
>
> http://www.europapress.es/nacional/noticia-alterar-orden-publico-hacer-convocatorias-ello-internet-sera-delito-integracion-organizacion-criminal-20120411103059.html
>
> y una en analógico:
> http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-pasiva-un-atentado-a-la-autoridad

si es que vamos... en europa tenemos la inquisición y en españa una
dictadura encubierta (aunque por las ultimas notícias que llegan, creo
que están empezando a omitir lo de "encubierta")... que viene ahora?
toques de queda? caza de brujas?

ya veo al creador de twitter en la cárcel para desarrollar una
herramienta de difusión masiva y ser una de las causas principales de
la primavera árabe... en oriente lo llaman revueltas, en europa
desorden público organizado...

muy bien y ante la situación ¿qué? ¿se tiene que hacer un referendum a
nivel mundial? ¿o van a seguir pasando olímpicamente de todo?

si es que la situación está empezando a irse un poco de las manos, y
lo que queda, y encima a nivel mundial... no no, no vamos bien, muy
pocos con demasiado poder y muchas influencias... lo de la democracia
no era el poder para el pueblo? yo en ningún momento he votado por
leyes de estas... aunque no estoy a favor de los actos violentos e
imagino que muchos de vosotros tampoco, muchas de estas leyes pueden
crear problemas a gente inocente.

lo admito, tengo herramientas de seguridad en mi sistema, pero
básicamente porque es mi trabajo y de esta forma sé si mis sistemas
son seguros. O es que vamos a precisar de una licencia al igual que
las ganzuas para poder usar este tipo de programas?