[hm] [Propuesta] próximo Hackmeeting en Calafou

carolina carolina en sindominio.net
Mie Ago 1 14:49:16 CEST 2012

buenass

+1000 al HM en Calafou es una apuesta bien política y más en los tiempos
que corren
Sólo me surgen una duda, la próxima movilización así global grande,
entorno al 15M, occupy y demás se está pensando para ese mismo fin de
semana 13-14 de octubre, lo cual puede que haga que menos gente se una
al HM, la idea de hacerlo al siguiente fin de semana sería descabellada?
.. entiendo la parte de que al ser el 12 festivo puede que haga más
fácil a la gente que vive lejos ir, pero creo que son cosas que hay que
sopesar.

Por otro lado, cómo veriais hacer un HM "bilingue"(es/en), es decir,
intentar animar a gente de otros países a que participe con charlas,
talleres o lo que sea? creo que eso favorecería la participación y el
mezclarse con gentes más allá de los pirineos :-P

seguimos
bss