[hm] iokese se disculpa

David Francos Cuartero xayon en xayon.net
Mie Ago 1 22:55:01 CEST 2012

El día 1 de agosto de 2012 22:12, flawer <flawer en hacklaviva.net> escribió:

> estimada comunidad.
>

> pongamos que le oi i vi comunicar unidir. una propuesta d extr.
> agresivid. autori'troll'. a did. q estaba allí a verlas oir sin mas.
>
> año i luego maliciosamente intrusiona en hardw. de otro h, luego no
> rebaja la latencia.
>

> luego ni así, aqui, de guai i barato, se disc.
>

> yo ya dije

Flawer, el día que escribas algo con sentido o legible igual te hago
algo de caso. Ahora me pica la curiosidad de saber que pasó con
iokese, pero no creo que sea relevante, es algo privado entre dos
personas, punto (lo de la curiosidad es por puro cotilleo, he de
confesarlo xD).