[hm] Hackmeeting en CaLaFou

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ago 28 00:22:28 CEST 2012

On 08/26/2012 05:31 PM, Enric wrote:> Saludos,

> [...]
> Jornadas d'Ecomotores en Calafou.
> Y hemos hecho una primera asamblea del posible grupo local del
> Hackmeeting 2012 si es que se hace en Calafou.
>
> Creemos que lo podemos hacer este año en Calafou por los siguientes
> argumentos:
>
> 1. Es la unica sede que se ha propuesto.
> 2. Se presentó en la asamblea final del Hackmeeting del año pasado.
> 3. Solo falta un mes y medio.
> 4. Hay un grupo local: mezcla Hacklab de Calafou y Hacklab Nómada.
> 5. Más los argumentos que ya habiamos presentado en la propuesta y que

Creo que no hay ninguna duda ya sobre dónde será el HM, las razones son
de peso y no hay alternativa.

> Proponemos las fechas: 12, 13 y 14 de Octubre para celebrar el
Hackmeeting.
> Después de mirar el dudle
> http://dudle.marsupi.org/Hackmeeting_2012/

Yo me quedaría más tranquilo si podemos comprometernos a plantarnos en
BCN para la mani el sábado. Sé que es una paliza y la operación nos va a
llevar toda la mañana o tarde completa. Pero así matamos dos pájaros de
un twitt: mani y 13O. No sé como lo véis. Igual un poco locura?

> Hacemos la primera propuesta de nombre: HackaFou!

Hackalafou! Me suena un poco mejor, así como de hechizo de brujería
lanzado con barita wifi.

> Y tambén proponemos terminios diferentes de temas:

genial que hayais concretado calendario de fechas organizativas ;)

> 1 de Setiembre: Se tiene que consensuar que se hace en Ca l'Afou o en
> otro sitio.

como dije antes creo que en esto no hay ya mucha (ninguna?) discusión.

> Call4Papers: Se termina el 1 de Octubre, pero en breve recibiréis la
> primera propuesta para enviar de immediato.

Importante, si queremos buen contenido el call4nodes tiene que estar lo
antes posible. Ahí fallamos bastante los últimos años.

> Logo, Lema i Manifiesto: Se tiene que decidir como máximo el 15 de
> Setiembre.

Mejor abrir un hilo para esto no? Lo digo porque ya se me están
ocurriendo varias cosillas ;)

> Vinga,

vamos!

besarkadak!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE