[hm] Hackmeeting en CaLaFou

c4p0 capo en riseup.net
Mar Ago 28 01:16:21 CEST 2012

On 27/08/12 18:52, Blackhold wrote:
> [...]
>>> 2. Se presentó en la asamblea final del Hackmeeting del año pasado.
>>> 3. Solo falta un mes y medio.
>>> 4. Hay un grupo local: mezcla Hacklab de Calafou y Hacklab Nómada.

seguramente llego el dia 12 por la noche, parto desde Mexico DF el 11,
no se bien aun a que hora
si comienzan ese dia me sumo luego
;)

> creo que así es como se llama el hacklab de calafou :P que lo
> confirmen los lugareños....

> yo este año trabajaría un poco más enfocado como rollo 1984, el
> espacio era una colonia industrial (1984 se enfoca en una sociedad
> industrializada), y podemos trabajar el tema del cada vez mayor
> control social y pérdida de derechos tanto en la red, como en el mundo
> real (los recortes están y van a hacer mucho daño en todo el
> territorio). En menos de 1 año se han perdido muchos derechos por los
> cuales muchas personas han llegado a perder la vida.

- --
<https://red.anillosur.cc>
# gpg ID > 0xA091CB3B
# sip > 734 en pbx.lorea.org