[hm] Resumen de HackMeeting , Vol 109, Envío 12

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 29 11:53:31 CEST 2012

Buenas!

me incorporo alegremente al debate.

> me encanta la idea, intentaré ir pensando en un texto que reflexione en
> esta linea. Cual es tu idea Blackhold?
> ¿como piensas que podemos trabajar en esa linea?

> porque soberania versus autonomia?
> creo que hay que avanzar en la autonomia respecto a los monopolios de
> los servicios, me imagino que lo piensas en otro sentido, yo sumaria a
> los tags el concepto  "colaboración", me parece central para llevar
> adelante la idea de una red federada distribuida
> ;)
>
> me gusta mucho la imagen de construir a partir de las ruinas del
> [...]

a mi también y propongo un lema que me lleva rondando por la cabeza desde
hace muchos meses, aunque no es nada original: "el futuro ya no es lo que
era"
Capo: bienvenido! será un placer verte de nuevo!. Hablamos en privado.

besos generales!

azalai/marais/marga

La memoria è un ingranaggio collettivo.
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens, ©
Transbordeurs, 2005.