[hm] lista segura

al al en blogmail.cc
Sab Dic 29 17:13:28 CET 2012

Los del hacklab de Mataró habían configurado un mailman que cifraba el mail a cada uno de los suscritos con su clave pública GPG. Hablamos de implementarlo dentro de Marsupi para hacerlo extensible a cualquier colectivo que lo requiriera, pero no llegamos a hacerlo. Ellos están en la lista, tal vez te puedan echar una mano.