[hm] spam en el wiki (again)

shokah shokah en riseup.net
Dom Ene 15 02:23:27 CET 2012

Kaixo!

> Pero no parece que este funcionando. ¿alguna idea de como mejorarlo?
> Me gustaría evitar en lo posible el recaptcha para no darle mas datos
> al gran hermano. ¿hay alguna alternativa que funcione?
No es totalmente eficaz pero es muy sencillo de implementar (por lo
menos en django): añadir a los formularios un campo en el que el
usuario tenga que resolver una operación matemática sencilla.

Si se ve que no sirve, en vez de renderizar las operaciones de forma
numérica ("5 + 6") se pueden renderizar en palabras ("cinco más seis").
Para ello, un diccionario de números a palabras debería de bastar.

Agur!