[hm] hackmeetin 2012

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Ene 26 03:27:57 CET 2012

Hola Emilio,

Tu email me resulta un poco confuso. Con el asunto parece que pretendes hablar
del próximo hackmeeting, ¿entiendo que estas pensando proponer albacete como
lugar para el hackmeeting 2012? Sería muy interesante, nunca se ha hecho un
hackmeeting en castilla la mancha.

Yo personalmente estoy lejos y no me puedo animar a la reunión de LinuxAlbacete.
Ya contaréis por esta lista lo que se hable sobre el hackmeeting.

Quoting Emilio FERNANDEZ GARCIA (2012-01-24 12:18:55)

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/