[hm] hackmmeting 2012?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Ene 26 03:35:43 CET 2012

Hola Emilio,

Bienvenido a la lista del hackmeeting, a ver si nos vemos en el próximo.

Como te decían en el email anterior el hackmeeting se suele hacer en octubre. En
el anterior hackmeeting se hablaba de hacer el siguiente en Calafou, una aldea
tecnológica post-industrial en cataluña. Pero la decisión del lugar se toma en
esta lista, normalmente con 3 o 4 meses de antelación. Así que se pueden ir
haciendo propuestas.

Nos gusta buscar sitios liberados, como centros sociales okupados, pero no
tenemos reglas estrictas. El sitio debería ser grande, para que puedan dormir
unas 80 personas y pueda haber varias charlas simultaneas, espacios de
cacharreo, comedor, ...

Ya hay ganas de hackmeeting.

Quoting Emilio FERNANDEZ GARCIA (2012-01-23 16:03:08)

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/