[hm] #AnonTwi: Subvirtiendo Twitter...

shokah shokah en riseup.net
Lun Jun 4 01:19:19 CEST 2012

Kaixo!

Algunas ideas/sugerencias/recomendaciones que creo que podrían ser
útiles:

	- utiliza setuptools para las dependencias

	- consummer key y consummer secret:
		- si no se especifican en la linea de comando,
		  pregúntalos con raw_input (o el módulo getpass).
		- permite guardarlos en un fichero de configuración
		  tipo INI

	- una CLI menos confusa (mírate argparse en vez de optparse)

	- busca un workaround para que la longitud de las contraseñas
	  sea flexible

	- que con solamente poner un switch en la linea de comandos
	  (--dm por ejemplo) el mensaje se envíe por DM a cada uno de
	  los @destinatarios

	- poder utilizar cifrado asimétrico

	- cuando tengas una versión estable súbelo a PyPI

Algunas veces necesito desconectar de mis proyectos principales asi
que igual me animo a realizar algunos commits, aunque quizás primero me
leo el código y quedamos por IRC. Generalmente me da mucho por
reordenar el código, asi que quizás mejor hago otro branch para no
asustar :-)

Agur!