[hm] #AnonTwi: Subvirtiendo Twitter...

psy root en lordepsylon.net
Dom Jun 10 18:46:14 CEST 2012

termino ya con un consejo que me dieron hace tiempo:

"para llegar a la gente, hay que estar donde está la gente"

en Twitter hay millones de personas. algunas, que utilizan dicha
herramienta cómo única "arma" contra la tiranía.

hay que mirar tmb por los que no saben pero necesitan. y en TW, hay miles.

podemos crear herramientas, al mismo tiempo que despojamos al enemigo de
las suyas.

básico en suntzu.