[hm] se necesita colaboración

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Mayo 4 14:52:41 CEST 2012

Hola,

creo que es una confusión, la dirección no es más que un directorio de empresas.

http://pastebin.com/6FHQ82Ua
"Valla mierda de reportaje de investigación.
La C/Ferraz, 28 – 2º Izqda.28008 Madrid
es un centro de negocios (EUROCESS), donde cientos de empresas tienen
contratadas sus oficinas o sus buzones de correo postal para la
recepción de correspondencia."

y añado: http://www.eurocess.es/quienes_somos.php

Es cierto que Victor Claudín, editor de Agora15, es cercano a posturas
de entidades de gestión[1], e incluso parece que trabajó para una[2]
(y despedido por promover elecciones sindicales), pero no parece que
se esté haciendo pasar por quien no es ni que intente parasitar nada.

Respecto al p-lib, a nadie le debería sorprender que estén a favor de
la libertad en internet y se adhieran a manifestaciones en este
sentido, como cualquier partido liberal, está dentro del ideario
neo-liberal.

Pero no parece que haya relación entre estas organizaciones, ni que
intenten parasitar nada.

No debería extrañarnos encontrar organizaciones infiltradas en
movimientos sociales para destruirlos desde dentro o dirigirlas hacia
sus intereses, pero este no parece ser el caso.

Más preucupantes me parecen los grupos conspiranoicos y/o magufos
insertos en asambleas de barrios, 15m, centros sociales, etc. por lo
mucho desgastan, confunden y desincintivan la participación, y para
muestra un botón[3] (que me lo he "tropezado" buscando información de
agora15).

[1] http://www.periodistas-es.org/my-blog-dashboard/vclaudin/la-sgae-y-el-ministerio-de-cultura-reciben-graves-ataques-en-sus-webs-los-derechos-de-autor-y-las-entidades-de-gestion-6
[2] http://www.periodistas-es.org/empleo/el-escritor-y-periodista-victor-claudin-despedido-de-vegap-por-promover-elecciones-sindicales
[3] https://n-1.cc/pg/groups/619819/informacin-por-la-verdad/