[hm] Hackmeeting italiano (29 junio - 1 julio) en L'Aquila

murdok murdok en autistici.org
Dom Mayo 6 17:03:05 CEST 2012

El Hackmeeting italiano (HackIT 0x0F) de este año tendrá lugar del 29 de
junio al 1 de julio en L'Aquila.

L'Aquila es la ciudad que aún sufre las consecuencias del terremoto que
en 2009 hizo que más de 50.000 personas perdieran su casa.
Es relativamente fácil de llegar: está a hora y media en bus desde Roma.

Otro proyecto interesante que surgió después del terremoto fue la Eco
Aldea Pescomaggiore[1][2]. Una ecoaldea construida y financiada por los
futuros habitantes de la región junto a arquitectos, técnicos y voluntarios.

Yo había pensado en ir, las fechas me vienen bien. También he pensado en
prepararme una charla sobre la ley sinde y las acciones que hemos ido
llevando a cabo desde Hacktivistas.net.
Lo dicho, ¿alguien más se apunta? :-D

Saludos.

Más información en: