[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Oct 1 13:30:13 CEST 2012

Quoting Ruben Pollan (2012-09-25 14:01:46)
> Quoting candela (2012-09-25 12:16:23)
>
> No recuerdo que habia en la caja, me imagino que material de oficina (bolis,
> tijeras, ...), puede que walkies, regletas. No se.
>
> La caja creo que era grande y de carton, si no me equivoco la caja de plastico
> es la que se quedo en Galicia/Oporto.
>
> Habra que preguntarle a Goto por ella. Todavia anda por calafou? Yo me lo cruce
> por zaragoza en noviembre o diciembre y me dijo algo de que el baul todavia no
> habia llegado a calafou.

Le he enviado un email a Goto y me ha dicho que la caja se la dejo a Caedes
precintada como se la habiamos dado.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/