[hm] [nodo] sonidos y archlinux

4leix0f aleixof en tinet.cat
Lun Oct 1 17:14:53 CEST 2012

:) hola

EL Sun, 30 Sep 2012 11:55:02 +0100 (BST)
Korchoi Korchoi <korchoi en ymail.com> escrigué:

> Holas!
>
> Quiero proponer la idea de un nodo de producción de sonidos diversos
> (sonido/música/ruído) empleando tanto hardware como software. Como
> hardware tanto el q traigo yo como el de la gente q se apunte, y lo
> podríamos capturar en el ordenador con una tarjeta capturadora. Tb si
> alguien quiere cacharrear con los programas de software libre de
> linux para música/sonido.
+1 la musica y yo estamos peleados, pero hacer ruido es otro tema ;)

Además como últimamente he instalado
> bastantes veces archlinux (q es lo q uso) me gustaría si alguien
> quiere instalarlo ayudar con la instalación. Me lo planteo no como
> una charla sino como un nodo cacharreo tanto de electrónica como de
> informática, por lo q pienso q se podría hacer mejor un nodo
> permanente, en todo caso ponerle 1 hora fija al día y luego
> organizarnos según las necesidades y la gente q venga.
como una especie de install party ruidistica?

yo penasba traer las ultimas isos de archbang y si apareciese algun
newbe que quisiera una distro más usual (ubuntu, mind, xubuntu...)yo me
ofrezco a echar una mano,

creo que en el hackmeeting tendria de haber un aprte tipo install party
donde se pudieran acercar al software libre aquellos que lo
desconozen o que tienen menos experiencia.

Por otro lado me parece muy buena idea que te ofrezcas con archlinux
pues a muchos que ya no somos tan nuevos nos puede interesar.

Me gustaría