[hm] [centro d medias][difusion] video promocional

capossiello capossiello en gmail.com
Lun Oct 1 17:32:55 CEST 2012

muchas gracias, ahora estoy tirando un nuevo render del 3D, el que use
tiene 300 cuadros que estire para que dure los 47 del audio, ahora estoy
haciendo uno de 1128 cuadros pero va lento, alguien puede colaborar con
el render?

puedo mandarles el archivo y decirles que cuadros renderear
solo necesitan instalar el binario de la version test build de blender >
http://wiki.blender.org/index.php/Dev:Ref/Release_Notes/2.64

quien hizo el diseño del logo? necesito el archivo fuente o la ultima
version en grande

la que puse tiene las fechas mal y en vez de hackafou dice bathack

salu2
capo