[hm] [centro d medias][difusion] noticia d blogs : fecha limite 1 d octubre para empezar la difusion + traductores

marta etherseeker en riseup.net
Mar Oct 2 18:02:40 CEST 2012

gracias!

he abierto un pad para escribir el texto: http://titanpad.com/blogshm2012

está claro que podéis cambiar lo que veais, me he inventado un poco el
enfoque e igual no os mola eso de "viajar al futuro", o todo lo contrario,
no sé.

faltan a parte los enlaces, eso ya lo meto/metéis en la wiki directamente.

echadle un vistazo antes de empezar a traducir.

salud ;)

{r e e s c r i b e}